• RPM 999 001 997 / RPC 989 104 997
  • Lima, Perú

Implementación de Sistemas Integrados de Gestión

Hoy en día se hace indispensable ofrecer a los clientes, los productos de calidad que ellos desean esperar. Esto compromete a la organización, a planificar y asegurar que lo ofrecido, este de acuerdo a lo planificado, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes.

Esto se puede conseguir a través de un sistema de calidad planificado, implementado, eficiente y en constante mejora continua.

CORTES Y CRISPIN ASOCIADOS S.A.C., cuenta con profesionales comprometidos y altamente capacitados en la implementación de Sistemas de Calidad; servicio que va desde la evaluación inicial, diagnostico, manual de calidad y procedimientos, registros, implementación, evaluación periódica y auditorias.

De igual forma, ante el avance de la globalización, el desarrollo de nuevas tecnologías y la mayor exigencia de nuestros clientes, ya no solo se exige productos de calidad, sino también se exige que estos no afecten a la seguridad y salud de las personas involucradas así como al medio ambiente; se hace imperativo la implementación de Sistemas de Gestión Integrados que evidencien el compromiso de las empresas con la calidad de sus productos, la protección del medio ambiente y el cuidado de la seguridad y salud de sus trabajadores y comunidades.

Asesoramos en:

  • Implementación de Sistemas Integrados de Gestión: OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2015, ISO 9001:2015.
  • Brindamos la asesoría necesaria para la Certificación en Trinorma.
  • Realizamos evaluaciones, diagnósticos, mejora continua y auditorías internas.

Quieres implementar un sistema integrado de gestión en tu empresa, llámanos

Contacto